jueves, 27 de mayo de 2010

Baz Baz, un militantes panista

MEXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) ya tenía conocimiento de que el procurador mexiquense, Alberto Bazbaz, es uno de sus militantes.
Al respecto, el diputado panista por Atizapán de Zaragoza, Carlos Madrazo Limón, opinó que en efecto, “sabíamos que había una persona con su nombre dada de alta en el padrón. (...) Yo creo que se inscribió y nunca participó”.
“Tú le puedes preguntar a la gente de Huixquilucan, Jorge Insulza, Óscar Sánchez, y ellos no lo ubican”, añadió el diputado.
Sobre la petición de Acción Nacional para someterlo un juicio político al ex titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, el diputado Madrazo señaló que “independientemente de eso (la militancia panista de Bazbaz), en el PAN no solapamos eso, ni gente que cede ante ese tipo de presiones”. Y añadió que el ex procurador, “se equivocó trabajando con quien trabajó”.
El día de hoy, notas periodísticas señalaron la militancia de Bazbaz con el blanquiazul.
Acerca de los nombres que se mencionan como posibles relevos de Bazbaz, el legislador opinó que “traiga a quien traiga, la procuraduría va a seguir como está (...) Ojalá que en esta ocasión el gobernador no ponga a una persona que no sea capaz”.
Del nombramiento de Alfredo Castillo Cervantes como encargado de la PGJEM, Madrazo opinó “su trabajo ha sido razonablemente aceptable”, en la subprocuraduría de Cuautitlán Izcalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario