lunes, 24 de mayo de 2010

Arrestan a pareja en poder de armas de fuego

PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a una pareja en poder de dos armas de fuego y droga sintética, esto en atención a una denuncia anónima.
Al efectuar recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Lucio Blanco, una persona se acercó a agentes de la PEP y les informó sobre un individuo que al parecer se encontraba vendiendo un arma de fuego sobre la vía pública.
Los policías estatales se dirigieron al lugar indicado por el denunciante y fue así como sobre la calle Balbino Obeso López los agentes aseguraron a Isaac Enrique Caravantes Vásquez, de 33 años de edad, quien se encontraba en compañía de Claudia Berenice Ronquillo Revilla, de 27 años.
Durante una revisión precautoria, a Caravantes Vásquez le fueron encontradas dentro de una bolsa una escopeta calibre .12mm, una carabina M-95, 10 cartuchos útiles calibre .12mm y 10 envoltorios con droga sintética de la llamada “ice”.
Mientras tanto Ronquillo Revilla tenía entre sus pertenencias seis de los llamados “globitos” con “ice”, y 150 pesos, los cuales, mencionó la detenida, fueron obtenidos mediante la venta de droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso que tiene con los ciudadanos para combatir el narcomenudeo.
También hace un llamado a la ciudadanía a continuar denunciando anónimamente al número 089 cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario