domingo, 23 de mayo de 2010

Arresta la PEP a 4 narcomenudistas con mariguana

* En otra acción detuvieron a un presunto vendedor de autos robados
TIJUANA.-
Derivado de información aportada en una denuncia anónima al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a cuatro sujetos en posesión de mariguana.
Al contar con los datos aportados anónimamente, la PEP implementó un operativo en la colonia México, ahí sobre la calle Sinaloa los policías estatales preventivos ubicaron a los presuntos vendedores de droga, quienes al ver la presencia policiaca intentaron apelar a la fuga pero fueron asegurados.
Dichos sujetos se identificaron como Obed Gamaliel Peña Vega, Rosalino Pineda Torres, Florencio Serna Correa, y Modesto Valdovinos Medina.
Durante una revisión precautoria, a Peña Vega, Pineda Torres, y Serna Correa, les fueron encontrados en su poder 31, 30, y 30, envoltorios respectivamente, con hierba verde y seca al parecer mariguana.
Mientras que Valdovinos Medina traía entre sus pertenencias un envoltorio de aproximadamente 550 gramos de peso, del mismo enervante, del que obtendría al menos 1 mil 100 dosis.
El valor aproximado del total de la mariguana incautada es de 25 mil pesos.
Al continuar con la atención a denuncias anónimas, los policías estatales preventivos se trasladaron al fraccionamiento El Dorado, sobre la calle Rio Nueces aseguraron a Heriberto Gómez Jr.
Gómez Jr dijo ser propietario de 4 vehículos marca Honda que se encontraban estacionados en vía pública, los cuales dijo se los traían de Estados Unidos para venderlos en Tijuana.
Tras verificar a través de la central de radio los números de serie de los vehículos, estos resultaron contar con reporte de robo en San Diego California en Estados Unidos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) reitera el compromiso de velar por el bien, la tranquilidad, y seguridad de los bajacalifornianos, a quienes exhorta a continuar denunciando anónimamente al número 089 cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

1 comentario:

  1. puras mentiras esta noticia, yo soy uno de los que estan ahi y asi no pasaron las cosas, los pepos nos pusieron eso, ami me sacaron de mi casa, tengo a todos los vecinos de testigos y en el reporte pusieron que me agarraron en la colonia mexico... y con mota por favor... no hay justicia en este pais, ya nada mas me desgraciaron la vida...

    ResponderEliminar