martes, 20 de abril de 2010

Unen esfuerzos DIF y Canaco para "Festival del Día del Niño"

TIJUANA.- Con gran entusiasmo DIF Tijuana se suma por tercer año consecutivo a la organización del ”Festival del Día del Niño” con Canaco, para brindar diversión, regalos y sorpresas a niños de orfanatorios de nuestra ciudad..

El director de DIF Tijuana, Luis García y Mario Escobedo Carignan, presidente de la Canaco, ofrecieron este día una conferencia de prensa para dar a conocer detalles del evento a realizarse el próximo sábado 24 de abril a las 9 de la mañana en el estacionamiento de la Cámara de Comercio.

Programa artístico, actividades recreativas, regalos, comida, rifas y sorpresas, son algunas de las acciones que se desarrollaran a lo largo de la fiesta, donde DIF participará con la convocatoria, donativo de juguetes, módulos infantiles y personal de logística.

Fue a través del Programa Madrinas, donde damas voluntarias del Patronato DIF Tijuana han realizado una labor importante para atender las necesidades básicas de niños en orfanatorios, y en esta ocasión se encargarán de la organización de este festival.
Más de 550 niños de las casas hogar Belén, Verdad y Vida, Ciudad de Ángeles, Eudes, Morada del Niño Jesús, Dibujando una Sonrisa, Siervos con Visión, Eunime, Ciudad de los Niños, La Esperanza e Inmaculada serán beneficiados

”Agradecemos el compromiso ciudadano de la Canaco y a su presidente Mario Escobedo Carignan y de todos los organismos involucrados en hacer posible acciones que pongan de manifiesto la responsabilidad y el amor a Tijuana”, expresó Luis García.

El director de DIF Tijuana hizo un llamado a la generosidad ciudadana para que personas interesadas en seguir ayudando a la comunidad vulnerable, y hagan sus donativos en oficinas DIF ubicadas en la Vía Rápida Poniente de la colonia 20 de Noviembre o bien comunicarse a los teléfonos 6088200 y al 1042501 para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario