jueves, 1 de abril de 2010

Toma protesta Francisco León Villegas como regidor

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal, C.P. Hugo Torres Chabert, tomó protesta a Francisco León Villegas, como regidor, en sustitución de José Manuel Ciprés Tinoco, quien solicitó permiso al Cabildo del IV Ayuntamiento para retirarse del cargo por el período de tres meses.

Durante la Décima Sesión Extraordinaria de Cabildo de 2010, los ediles aprobaron, por unanimidad, el nombramiento temporal de León Villegas, quien ocupará la Comisión de Seguridad Pública del 1 de abril al 5 de julio del presente año.

El nuevo regidor se ha desempeñado en el quehacer gubernamental en las áreas de Regulación Municipal y Control Urbano en el Municipio de Playas de Rosarito, y ha laborado en la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Me siento muy contento de tener la oportunidad de trabajar a favor de los rosaritenses; la responsabilidad que asumo es muy grande, por lo que me comprometo a dar continuidad al trabajo legislativo de José Manuel Ciprés y brindar mi voluntad y disposición en función del desarrollo de nuestra comunidad” declaró León Villegas.

El alcalde Hugo Torres felicitó al edil y lo exhortó a sumarse al proyecto del IV Ayuntamiento, sumando propuestas y consensos con sus compañeros regidores y estando siempre pendiente de las necesidades de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario