jueves, 29 de abril de 2010

Sorprende DIF Tijuana a casas hogar con el Día del Niño

TIJUANA.- Para celebrar el “Día del Niño” la presidenta de patronato DIF, Alicia Llanos de Ramos, visitó este día las casas hogar “Lirio de los Valles” y “Emmanuel”, llevando consigo juegos, regalos y ricos bocadillos.
“Disfruten de esta etapa maravillosa de sus vidas, diviértanse junto a sus amigos, obtengan el mayor provecho en la escuela, y sean alumnos de 10”, expresó Llanos de Ramos.
“Esa energía que ustedes poseen, debemos canalizarla hacia acciones positivas, promoviendo la aplicación de los valores, que los convierta en hombres y mujeres de bien”, agregó.
A nombre de los niños de la casa hogar “Lirio de los Valles”, Luis Ángel agradeció la atención y el apoyo que han recibido de DIF municipal, que dijo se ha convertido en oportunidades para continuar con sus estudios de educación básica.
La ocasión también fue ideal para que los menores mostraran sus talentos, en el canto, baile y la actuación, quienes improvisando números artísticos, se hicieron merecedores de los aplausos por parte de los presentes.
Entre abrazos, porras, y buenos deseos, se entonaron las tradicionales mañanitas en honor de los cumpleañeros del mes. Para concluir la jornada se cortó el pastel y se repartieron ricas golosinas.
La presidenta de patronato DIF, junto a integrantes del Voluntariado se comprometieron a continuar su labor en beneficio de la niñez, para brindarles mejores oportunidades de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario