miércoles, 28 de abril de 2010

Solicitan a fotógrafos que capten a Tijuana y a su gente

TIJUANA.- La Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Baja California (Fvpbc) invita a fotógrafos profesionales, aficionados y niños dispuestos a captar lo mejor de Tijuana y su gente para participar en el concurso de fotografía “Enfoque 2010”.
Con el lema “Redescúbrete y asómbrate con la ciudad”, el presidente municipal Jorge Ramos apoya este proyecto con la intención de reflejar lo mejor de la ciudad a través de la mirada de niños, aficionados y profesionales de la lente.

Las fotografías deberán presentarse antes del 15 de junio del presente año en las tiendas Costco, diario Frontera, estudios de la Fvpbc, Foto Mundo y las oficinas de Comunicación Social del XIX Ayuntamiento.

Las imágenes deberán ser entregadas en formato 6 x 9 pulgadas, montadas en cartulina, con el nombre del autor y título de la fotografía en la parte posterior junto con un disco en formato .JPG o TIF.

El presidente de la Fvpbc, José Luis Venegas, señaló que las fotografías ganadoras ocuparán un espacio en las instalaciones de Palacio Municipal.

Categorías y premios:

Profesional: 20 mil pesos
Aficionados: 10 mil pesos
Niños entre 6 y 13 años: cámara fotográfica

Para mayor información consulte la página http://www.fvpbc.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario