martes, 20 de abril de 2010

Se suman regidores de manera voluntaria a antidoping

TIJUANA.- Integrantes del cuerpo edilicio y personal administrativo adscrito a esta área se sumaron de manera voluntaria a exámenes antidoping, por parte de la Dirección de Asuntos Internos de Sindicatura Municipal.

El titular de la dependencia, Martín Álvarez Castillo, explicó que la toma de muestras a funcionarios de primer nivel obedece al punto de acuerdo presentado por el presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte de Cabildo, regidor Alejandro Cuéllar Ortiz.
“Por instrucciones del presidente municipal Jorge Ramos todos los funcionarios deben someterse a este examen. El objetivo es para garantizar la transparencia de la administración”, dijo.
Álvarez Castillo aseguró que en caso de dar positivo a la prueba, se procederá de acuerdo a lo que determine Sindicatura Municipal.
“De dar alguien positivo en la prueba, lo canalizaremos al Departamento de Responsabilidades de Sindicatura Municipal para proceder a lo conducente”, subrayó.
El funcionario municipal informó que personal de Sindicatura Municipal en coordinación con la Dirección Municipal de Salud y Laboexpress realizó un total de 40 exámenes.
Anunció que la toma de muestras continuará en el resto de las dependencias que integran el gobierno municipal. Hasta el momento a personal de Bomberos, Obras Públicas, Policía Municipal y de Regulación y Verificación se les ha hecho el análisis.
En la pasada sesión de Cabildo, efectuada el 31 de marzo, el presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte, regidor Cuéllar Ortiz, presentó un punto de acuerdo donde solicitaba se realizara el antidoping a los choferes del transporte público a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Tras haber sido aprobado por mayoría, y a petición de los integrantes de Cabildo, se propuso la inclusión de funcionarios y personal administrativo.
Regidores participantes de manera voluntaria en esta prueba:
Alejandro Cuéllar Ortiz
Luis Moreno Hernández
Luis Bustamante Mora
Juan Ramón López Medina
Carlos Guillermo Guzmán Bayardo
Rafael Casillas Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario