viernes, 23 de abril de 2010

Se retira el Movimiento Antorchista del Gobierno del Estado

* Después de casi un mes de permanecer en las afueras del gobierno del estado se retiran
* El movimiento Antorcha Campersina retiró su plantón que mantenía fueras de las oficinas del gobierno del estado, después de permanecer por casi un mes, y fue a las 17 horas del miéroles 21 de abril del presente año.
TIJUANA.- El líder del movimeinto Ignacio Montes informó que fueron 200 personas las que se mantuvieron en dicho plantón para exgir al gobienro cumpliera con acuerdos firmados para apoyos de las familias en la construcción de viviendas y servicios de agua agua potable, electrificaciones, terrenos, la unificación de las familias que estaban por salir de la colonia Alamar.
En el acto estuvieron el secretario general de Gobienro, Francisco Blake Mora, el subsecretario Oscar Zumaya, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana(CESPT, Hernando Duran, Juan Meneses y Urbano Chávez, éste como último delegado de Instituto para el Desarrollo Inmoviliario y de la Vivienda(INDIVI).
Chávez dijo que “tuvimos un mes de trabajo intenso por las lluvias, eso fue lo que nos atrasó, también lo del terremoto que tuvimos en la ciudad de Mexicalli, que fue la zona más afectada. pero esto ya quedo atrás, el tema del movimiento antor chista , había que hacer unas comprobaciones, pero ya se logró la firma de los acuerdos , donde el gobernador José Guadalupe osuna Millán dio las instrucciones para que ayudáramos a estas familias, e hicimos el compromiso, por lo que serán beneficiadas por estos acuerdos más de 400 familias". Explicó que "nosotros como gobierno fuimos tolerantes y respetuosos a su manifestación hay que señalar que todo esto tiene un trámite, un curso legal y burocrático ya que esto se había firmado desde el año pasado, pero todo ésto ha llegado a un buen fin ya que la voluntad del gobierno del estado es apoyarles y cumplir" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario