viernes, 23 de abril de 2010

Revisarán transportistas acuerdos antes de ser turnados a cabildo

TIJUANA.- El XIX Ayuntamiento se comprometió este día con los transportistas a revisar las propuestas relacionadas con este sector, antes de que sean turnadas a Cabildo, con el objetivo de darle viabilidad al proceso de modernización de este servicio público.Durante una reunión con líderes de la Alianza Transportista, el presidente municipal Jorge Ramos reiteró el compromiso que el gobierno de la ciudad tiene con los permisionarios, y dijo que siempre estará dispuesto al diálogo con todos los sectores y en especial con éste.

“Ustedes saben que siempre he estado abierto al diálogo, siempre he atendido las inquietudes que se han puesto sobre la mesa y voy a tomar decisiones que garanticen el patrimonio a cada una de las asociaciones de transportistas aquí presentes”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos.

Agregó que también se revisará el acuerdo tomado en la reciente Sesión de Cabildo.

“La confianza con ustedes no se ha roto; vamos a revisar cada uno de los acuerdos con ustedes, y si hay necesidad de hacer cambios y correcciones los haremos; incluso si debemos hacer una fe de erratas ante Cabildo, así se hará”, puntualizó.

Reiteró que si durante la revisión de este acuerdo hubo abusos de funcionarios, éstos pagarán las consecuencias y aseguró que “si el tema trae otros intereses, haré valer las facultades que tengo como presidente municipal, como abrir los expedientes ante Cabildo y aclararlos”.

Da voto de confianza Alianza Transportista a Gabriel Lemus Torres

En esta reunión, los representantes de la Alianza Transportista externaron su voto de confianza al subdirector de Transporte Municipal, Gabriel Lemus Torres, de quien aseguraron ha sido el único funcionario que escucha, atiende y resuelve los problemas de este sector.

“No vamos a permitir que un funcionario como Gabriel Lemus Torres sea mermado; nosotros avalamos su conducta y trato hacia nosotros, pues siempre está dispuesto a escucharnos y atendernos; él está limpio de toda culpa”, manifestaron.

El presidente municipal agradeció y reconoció al sector transportista por el gesto de prudencia que han obsequiado al gobierno municipal, ya que dijo no han sido necesarias las confrontaciones, sino siempre se ha estado abierto al diálogo y llegado a acuerdos de beneficio para todos.

“”Me da mucho gusto ver este respaldo, nunca se había visto un movimiento a favor de un funcionario, esto significa mucho para mi, pues representa la confianza que yo le he depositado a los funcionarios cuando son colocados en un puesto. Gracias por trabajar en unidad y respaldando las decisiones del gobierno”, puntualizó el presidente municipal Jorge Ramos.

A la reunión asistieron también el presidente de la Alianza Transportista, Guillermo Zavala; el director municipal de Transporte, Jorge Gutiérrez Topete; el secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez y el regidor Luis Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario