sábado, 24 de abril de 2010

Refrenda gobierno municipal su compromiso con la transparencia

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad reiteró su compromiso con la transparencia en todos y cada uno de los actos institucionales. Y ante los infundados rumores de que hay negocios turbios en el transporte público, el secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez, negó categóricamente cualquier insinuación en este sentido.
Ante las especulaciones de que hay intentos de repartir permisos de transporte público entre los funcionaros municipales, Méndez Juárez subrayó que dichas acciones no tienen cabida en esta administración.

“No se permite ni se permitirá dentro de esta administración que se comentan irregularidades; tenemos un compromiso con los permisionarios y siempre hemos estado abiertos al dialogo, y esta ocasión no es la excepción”, expresó.

El funcionario municipal resaltó que la transparencia siempre ha sido el sello distintivo de esta administración, por lo que, afirmó, los tijuanenses pueden estar tranquilos.

“No vamos a permitir que los permisos del transporte público terminen en manos de servidores públicos, por lo que invitamos a la ciudadanía a que ante cualquier presunta irregularidad, acudan a la Sindicatura Municipal para que sus dudas sean atendidas y revisadas cabalmente”, sentenció.

El secretario de Gobierno puntualizó que las placas que queden disponibles para el servicio del transporte público serán exclusivamente para los trabajadores del volante.

Y recalcó que,”hay un proceso de modernización del transporte que atender y lo vamos a llevar hasta sus últimas consecuencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario