martes, 20 de abril de 2010

Reconocen labor de comunicadores

PLAYAS DE ROSARITO.- Dentro del marco de la “Semana Temática del Niño y el Periodismo”, el presidente municipal Hugo Torres Chabert, y el Club de Prensa “Pedro Arias Guzmán” A. C. reconoció la labor de los comunicadores Mario Rivera Salgado y Francisco Juárez López; además se realizó el corte de listón de una exposición fotográfica.

El reconocimiento entregado a Mario Rivera Salgado, actualmente director del canal de noticias de CNR Rosarito, se realizó durante la sesión del Club de Prensa realizada en la sala de usos múltiples de la Casa Municipal. De la misma manera, el presidente del Club de Prensa “Pedro Arias Guzman”, Luis Fernando Pereyra, recibió, por ausencia, el reconocimiento a Francisco Juárez López por 45 años de labor periodística.

El presidente municipal Hugo Torres Chabert, destacó que este reconocimiento entregado al comunicador local fue en base a su esfuerzo por informar a la comunidad día a día en los últimos 7 años.

Asimismo, como parte de la celebración de la “Semana Temática del Niño y el Periodismo”, el primer edil inauguró una exposición fotográfica en la explanada de la casa municipal impulsada por el Club de Prensa de Rosarito, la Dirección de Comunicación Social, así como por el departamento de Acción Cívica, donde se presentan imágenes captadas por comunicadores locales y reflejan la realidad social.

“El objetivo de montar esta exposición, que comprende veinte fotografías, es con el fin que la comunidad tenga la oportunidad de conocer un poco más el trabajo de compañeros fotógrafos, algunos forman parte de medios de comunicación y otros son fotógrafos independientes que muestran diferentes aspectos de la vida cotidiana, que muchas veces pasan desapercibidos”, detalló el director de Comunicación Social Jonathan Abarca.

La exposición de fotografías estará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario