miércoles, 21 de abril de 2010

Queda en Mexicali el premio del segundo sorteo de colaboradores

TIJUANA.- Con grandes expectativas y reunidos en el 3er. piso de la Biblioteca Comunitaria de CETYS Universidad campus Ensenada, colaboradores, maestros, alumnos y público en general pudieron conocer el día de hoy el nombre del ganador de los 100 mil pesos del 2do. Sorteo de Colaboradores edición 61 del CETYSorteo Millonario.

Ante el representante de la Secretaría de Gobernación, Lic. Eduardo Ruíz y la Directora de Sorteos Lic. Laura Gutiérrez, quienes dieron fe y legalidad a este evento, la alumna Daniela Ortiz, Reina del campus Ensenada, sacó uno por uno de la tómbola, los boletos premiados, resultando ganador el número 24711 de Teresita Aguilar originaria de Mexicali obteniendo un cheque certificado de caja con valor a 100 mil pesos.
Los asistentes continuaron conociendo a los ganadores de los 47 premios adicionales, como cheques certificados de 5 mil pesos, una televisión de 19", 10 karaokes portátiles, 15 radio grabadoras y 18 reproductores de DVD.
La Lic. Gutiérrez Malo mencionó que los colaboradores que no resultaron agraciados en esta ocasión, tienen dos oportunidades más de ganar, en los siguientes sorteos programados para el 6 de mayo en Tijuana y el 27 de mayo donde será el último de colaboradores y el gran CETYSorteo Millonario en la ciudad de Mexicali, B.C. Además, quien haya vendido el boleto ganador de los 6 millones de pesos, recibirá 100 mil pesos.
Al finalizar el evento la Directora de Sorteos agradeció a los participantes por contribuir en la venta y compra de boletos, ya que recordó que al participar se está apoyando a la educación, debido a que los fondos recabados de esta actividad son canalizados al 100% al programa Pro-Becas de la institución, con la finalidad de que más alumnos tengan la oportunidad de recibir una educación de Nivel Superior en CETYS, sin que lo económico sea un obstáculo.
La lista completa de ganadores de este Sorteo de Colaboradores será publicada en los medios de información periodística del Estado, el día sábado 24 de abril y en la página de internet www.cetys.mx/sorteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario