martes, 20 de abril de 2010

Preselección cubana de voleibol cumple una semana concentrada en el CAR

TIJUANA.- La preselección femenil sub18 de Cuba cumplió una semana concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, y confirmó su participación en la Copa Internacional que este fin de semana se llevará a cabo con varios equipos de la región.
Este lunes por la tarde tuvo un partido de preparación con la representación mexicana de la misma categoría, ya que ambas se ponen a punto para las competencias que ya se aproximan y donde buscarán estar peleando los primeros lugares en República Dominicana y Guatemala, respectivamente.
Las antillanas hacen trabajo de doble sesión en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR, aproximadamente son seis horas diarias metidas en la preparación tanto técnica como física para llegar en óptimas condiciones.
La preparación está a cargo del entrenador Wuilfredo Robinson, quien se hace acompañar de su auxiliar Juan Carlos Cruz, y con ellos también al pendiente de todos los detalles Elio Gómez.
Dicha preselección está integrada por tres de las jugadoras que el año pasado campeonato juvenil que tuvo como sede Tijuana y Mexicali, Valladares, Cardona y Hernández, logrando una muy buena actuación.
El grupo lo componen: Dayami Sánchez, regla Gracia, Sulia Matienzo, María Wuilson, Marieli Pagez, Yamela Hernández, Greches Valladares, Jennifer Alvarez y Cheila Cardona.
Hasta el 30 de abril permanecerán en nuestro estado, para retornar a Cuba donde finalmente se reunirán con las otras preseleccionadas que hacen campamento de altura en Perú.
Por lo pronto seguirán siendo un rival de lujo para la selección mexicana sub18 que tiene su eliminatoria Norceca a finales de este mes en Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario