viernes, 23 de abril de 2010

Preparan Conciertos y Función de Box, a beneficio de Mexicali

PLAYAS DE ROSARITO.-El IV Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Hugo Torres Chabert, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) prepara una serie de conciertos y función de lucha libre y box en beneficio de la ciudad de Mexicali, recientemente afectada por el sismo.El director del Instituto Municipal del Deporte, Andrés Luna Rodriguez informó que el evento llamado “Juntos por Mexicali” se llevará a cabo el próximo domingo 25 de abril en la Unidad Deportiva Reforma, e informó que el boleto de entrada será en especie.

“Estamos invitando a la comunidad a que venga a disfrutar de un evento lleno de diversión a beneficio de nuestros hermanos de la ciudad de Mexicali por ello como boleto de entrada se les pedirá una despensa con valor mínimo de cien pesos”, mencionó el funcionario municipal.

“Juntos por Mexicali”, dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana con un evento de Box Amateur y Lucha Libre.

Posteriormente se tiene programado la presentación de grupos musicales a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche donde participarán Los Moonlight`s, Ruben y Sus Corazones Solitarios, Los Condes, Grupo Fuego y Cascabeles del Norte.

Mencionó que a este evento se suma el Patronato del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (Dif), Desarrollo Social Municipal (DESOM) y la Cruz Roja Delegación Playas de Rosarito además del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En este evento se sumaron medios de comunicación locales como Televisión de Rosarito canal 54 y el portal de internet Rosarito en la Noticia, informó Luna Rodriguez.

“Hacemos un llamado a la comunidad a que se sume a este evento que es para toda la familia y que además tiene el fin de apoyar a Mexicali y su Valle”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario