domingo, 18 de abril de 2010

Participa DIF en boteo para Cruz Roja

PLAYAS DE ROSARITO.- Personal del sistema para el Desarrollo integral de la Familia, participó en el boteo de la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2010.

“En el DIF decidimos participar en la Colecta Cruz Roja 2010, en esta actividad se ha sumado la mayor parte del personal de DIF, porque sabemos que ayudar la Cruz Roja es ayudar a la comunidad, no sabemos qué día podríamos necesitarla”, comentó la directora DIF Juana Leticia González Rodríguez

A partir de las nueve de la mañana, personal de DIF se instaló en diversos puntos estratégicos sobre el boulevard Benito Juárez, así como en la caseta de cobro de la carretera escénica Rosarito-Ensenada.

Nuestro objetivo es invitar a la población a ser parte de esta Colecta 2010, sabemos que la benemérita institución ha atravesado por momentos difíciles, por ello nos sumamos para dar una mano amiga a quien más lo necesita.

“La gente ha respondido de forma positiva cuando nos acercamos a pedir cooperación, nos da mucho gusto que los rosaritenses y los visitantes reconozcan que la Cruz roja es de todos” detalló.

“También nos da mucho gusto que quienes colaboran en DIF hayan respondido al llamado para realizar estas acciones apoyadas por la presidenta del patronato DIF Rosarito, Rosa María Ramírez de Torres”, sostuvo.

En este sentido, González Rodríguez hace un llamado a la comunidad para apoyar a la Benemérita Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario