domingo, 18 de abril de 2010

Padre de Paulette niega nexos con Peña Nieto y Salinas

* Mauricio Gebara, padre de Paulette, negó tener nexos con Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari. Jenaro Villamil, periodista de Proceso, divulgó que las familias de los padres de Paulette financiaron campañas electorales en el EdoMex.


El padre de Paulette, Mauricio Gebara, negó que su familia haya financiado la campaña política de Enrique Peña Nieto y tener nexos con Carlos Salinas de Gortari.
En entrevista en Televisa con Joaquín López Dóriga, Gebara declaró que “No tengo el gusto de conocer al señor gobernador y tampoco ningún miembro de mi familia. No tenemos ese nivel (de financiar su campaña para gobernador) y no estamos metidos en temas políticos.”
Negó además haber sido compañero de escuela del procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz.
El periodista Jenaro Villamil publicó en la revista Proceso que los ex-gobernadores del Edomex Arturo Montiel y Alfredo del Mazo, ambos tíos de Peña Nieto, tienen relación con las familias Farah Farah y Gebara Rahal, a quienes señala por estar emparentadas con empresas constructoras y han financiado campañas en Huixquilucan, donde actualmente es alcalde el hijo de Del Mazo e inclusive la novia de Peña Nieto hizo campaña, e inclusive en el ámbito estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario