lunes, 19 de abril de 2010

“No solaparemos a ningún agente policiaco que quebrante la ley”: Torres Chabert

PLAYAS DE ROSARITO.- El primer edil de Rosarito Hugo Torres Chabert, declara que en la actual administración municipal, no se solapará agentes municipales quienes quebranten la ley.


Lo anterior en base a los presuntos hechos suscitados donde al parecer dos agentes municipales infringieron la ley aprovechándose de una joven.

“Al tener conocimientos de estos hechos establecimos comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y solicitamos que en caso que los dos agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resulten responsables por el delito que se les imputa, sean castigados”, dijo el primer edil.

“No respaldaremos ni solaparemos ningún acto ilegal por parte de algún agente que pertenezca esta corporación y falte al buen servir de su trabajo por lo que, sí hay policías que estén vinculados o relacionados en base a su mal actual, seremos nosotros mismos como autoridad quienes pediremos que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables”, mencionó.

Mencionó que los agentes señalados ambos adscritos a la Secretaría de Seguridad pública Municipal y el día de los presuntos hechos ellos se encontraban fuera de su horario de trabajo.

Los agentes señalados son Ramón Moreno Hernandez y Adrian Bobadilla Quijada.

Dijo que la presunta víctima, fue acompañada por un policía municipal a interponer su denuncia ante las autoridades competentes.

“En un trabajo en coordinación con la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que encabeza Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, fue durante el pase de lista cuando se entregó a las autoridades competentes al agente Ramón Moreno Hernández”, sostuvo.

En el caso del agente Adrian Bobadilla, no se presentó al pase de lista ni se le ha encontrado en su domicilio, de acuerdo a la información que nos han proporcionado a las autoridades investigadoras, dijo Torres Chabert.

En este sentido el primer edil hace un llamado a la comunidad a continuar denunciando actos ilegales por parte de agentes policiacos y destaca que estas acciones serán parte de la depuración policiaca para mejorar la corporación.

2 comentarios:

  1. y por qu no menciona que son guardespaldas del super secretario montero,.. eso no lo dicen,.. por no afectar la imagen del montero,.. asi son los soldaditos,.. que se creen policias,.. si señor.==== ya ven un militar no sirve para policia,..

    ResponderEliminar
  2. imaginense sres, el cap montero tenia festines de droga y mujeres y vino,.. y los guardespaldas nomas como el chinito milando,... como no van hacer eso en cuanto tuvieron su dia libre a buscar una liebre para comersela, con m no con g, no sean mal pensados,.... asi que ya sabran como se portan y todavia dice nuestro h. pinochin que no solapara a nadie,.. solo al super Montero,...

    ResponderEliminar