viernes, 2 de abril de 2010

IV Ayuntamiento gestiona ayuda para afectados por las lluvias

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento, que preside el C. P. Hugo Torres Chabert, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, recibió la Autorización de Donación, por parte del Comité de Donaciones del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, de 1000 kilogramos de ropa, calzado y blancos nuevos, para atender a las personas afectadas por la contingencia referida a la ocurrencia de lluvias severas en el mes de enero del presente año, informó el C. P. Alfredo Quintero Ruiz, secretario de Administración y Finanzas de Playas de Rosarito

La solicitud de donación se realizó ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por la cantidad de 1000 kilogramos de ropa y calzado, que habrán de apoyar a las familias que perdieron parte de sus pertenencias en las lluvias ocurridas a principios de año.

Ésta solicitud se realiza con el compromiso de apoyar a los rosaritenses que así lo requieran. La solicitud fue formulada el pasado 12 de febrero ante la dependencia federal mencionada, con el objetivo de recibir la donación descrita.

“La instrucción del Alcalde Hugo Torres es buscar el beneficio de los rosaritenses, es por eso que la Secretaría de Administración y Finanzas realizó esta gestión ante el gobierno federal. Con esta donación, podremos auxiliar a los ciudadanos que perdieron parte de su patrimonio con las lluvias”, señaló el secretario.

Ante éste hecho, sólo es necesario que el Cabildo apruebe dicha donación para poder formalizarla y hacer llegar a los rosaritenses el apoyo gestionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario