jueves, 1 de abril de 2010

Invertirán 6.037 millones de pesos en parques de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Los rosaritenses dispondrán de mejores espacios de esparcimiento, convivencia familiar y práctica deportiva ya que, durante 2010, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, y la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol) invertirán 6 millones 37 mil 270 pesos en los parques de la ciudad.

César Villegas Campoy, director del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal (Copladem) informó que esta coordinación entre el IV Ayuntamiento y el Gobierno Federal corresponde a las obras del Programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP).

El funcionario especificó que los parques beneficiados son Benito Juárez Sharp, con un presupuesto de 699 mil 400 pesos; Ampliación Benito Juárez, con un presupuesto de 720 mil pesos y el Gran Parque de la Ciudad, con un presupuesto de 4 millones 617 mil 870 pesos; a través de los cuales se beneficiará de manera directa a 101 mil 300 rosaritenses y de manera indirecta al resto de la población ya que dispondrá de mejores opciones de recreación.

Del total de la inversión, 3 millones 18 mil 635 pesos fueron aportados por el IV Ayuntamiento y una cifra similar por la Federación.

Villegas Campoy destacó que durante la administración municipal encabezada por el alcalde Hugo Torres Chabert, el IV Ayuntamiento, en conjunto con el Estado y la Federación, han destinado 30 millones 359 mil 412 pesos a favor de los parques y las unidades deportivas de la ciudad.

“Para el IV Ayuntamiento es de suma importancia contribuir al desarrollo de los parques la ciudad, ya que el proyecto de nuestro presidente municipal opta por el fomento al deporte y a la convivencia familiar como herramientas para el desarrollo pleno de nuestros ciudadanos” expresó César Villegas Campoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario