viernes, 23 de abril de 2010

Invertirán 10 millones de pesos en obras de infraestructura social

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad invertirá 10 millones de pesos en la delegación La Mesa y Sub Delegación Los Pinos en obras de infraestructura social en las comunidades más vulnerables de la demarcación.Estas acciones se realizan con recursos del Ramo 33 por parte del XIX Ayuntamiento y del fondo de aportaciones federales que se destinan al fortalecimiento de los municipios.

El encargado de despacho de La Mesa, David Vázquez Valles, informó que con la ayuda de los consejeros delegacionales se evaluaron las necesidades más apremiantes de estas comunidades y seleccionaron más de 30 obras que fueron consideradas de mayor impacto para su beneficio.

El funcionario municipal indicó que entre los proyectos elegidos se encuentran obras de electrificación, escaleras, pavimentaciones, obras de mejora, pluviales, ampliaciones de centros comunitarios y adecuación de espacios que se utilizarán como clínicas de salud, entre otras acciones.

Dijo estar muy agradecido con el trabajo realizado por los consejeros ciudadanos de la delegación Mesa y Sub Delegación Los Pinos quienes a su vez son integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

“Están haciendo una muy buena labor, ellos son los que opinan, argumentan y junto con la autoridad votan y deciden como se aplican los recursos para obras comunitarias”, remarcó,

Por último, refirió que por instrucciones del presidente municipal Jorge Ramos, se promueven estas obras de infraestructura social que buscan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de las más de 180 colonias que integran la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario