viernes, 30 de abril de 2010

Destacan liderazgo económico de Canadevi

TIJUANA.- “La industria de la vivienda es la primera generadora de empleos en Baja California y puntal de la dinámica económica de Tijuana”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos durante la toma de protesta del nuevo presidente de la Canadevi Tijuana, Roberto Anda González.
Al dar la bienvenida al nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria para el Desarrollo de la Vivienda (Canadevi), el presidente municipal los exhortó a procurar ser un amable conducto de buenas noticias de la ciudad.

A la vez, hizo un especial reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente, Raúl Melo Cabañas, al cual encomió su solidaridad en tiempos difíciles, y la excelente e institucional relación que sostuvo con el XIX Ayuntamiento a lo largo de su gestión al frente de este organismo empresarial.

En el evento efectuado en el salón del restaurante Villa Saverios, el presidente municipal Jorge Ramos agregó que “el sector vivienda, sabrá aprovechar los resultados en materia de vialidades, seguridad y transporte público de esta administración en estos dos años”.

De esta manera y ante la presencia de funcionarios públicos y empresarios de la citada cámara, el nuevo presidente de Canadevi, Anda González, se comprometió a poner todo su esfuerzo para incentivar la economía de la Tijuana moderna, como lo han hecho hasta hoy.

“Estoy convencido de que todos queremos construir una mejor Tijuana, como también sé que junto con esta tan importante industria y el apoyo del gobierno municipal saldremos adelante”, remarcó Anda González.

“Tijuana merece grandes estructuras y proyectos que sigan impulsando su modernidad y estoy seguro que este grupo de desarrolladores lo lograran” concluyó el presidente de Canadevi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario