miércoles, 21 de abril de 2010

De transgénicos, gays, minifaldas y sismos

* Reflexiones para la posteridad: Evo Morales asegura que el consumo de transgénicos genera homosexuales y calvos, mientras en Irán un clérigo islamista atribuye los sismos a conductas promiscuas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, sacó su furia y arremetió contra los productos transgénicos, asegurando que su consumo genera homosexuales y calvos.
"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", aseguró el boliviano durante la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.
Y por si fuera poco el mandatario auguró que "en 50 años todos seremos calvos" por la comida que ingerimos, aunque de esta profecía excluye a los indígenas porque "comemos otra cosa".
Pero qué le paso a Evo Morales, si la semana pasada invitaba a los miembros de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes de la ONU a visitar su país para masticar coca y ser "más sanos y más inteligentes".
Minifaldas que se miden en grados Richter
Al parecer en Irán un clérigo islamista ya encontró una opción para evitar los temblores y esta es... "vestir recatadamente".
Hojatoleslam Kazem Sedighi señaló en un sermón que las mujeres que no se acatan esta norma "... llevan a los hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos".
En el mismo tenor el procurador de Justicia de Morelos, Pedro Luis Benítez Vélez, recomendó en noviembre reciente a las mujeres a que “aprendan a prevenir y no a provocar”, tras comparecer ante las comisiones de Equidad y Género, y de Justicia y Derechos Humanos del Congreso local, donde admitió que este año en el estado 25 mujeres fueron victimadas de manera violenta.
Bodas gay, una estupidez: Onésimo Cepeda
En diciembre del año pasado, cuando estaba en el candelero el debate sobre la aprobación de bodas gays, el obispo Onésimo Cepeda calificó como una "estupidez" la modificación legal que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en la ciudad de México. Entrevistado previo a la ceremonia cívica por el CXCIX aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el prelado dijo: "Se me hace una estupidez".
Sobre el mismo tema, el cardenal mexicano y ex ministro vaticano de Salud, Javier Lozano Barragán, afirmó que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos, "ya que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario