viernes, 23 de abril de 2010

Da alcalde banderazo de salida a “Paseo De Costa a Costa”

PLAYAS DE ROSARITO.- Ni la lluvia ni el mal clima fueron obstáculo para llevar a cabo el “Paseo de Costa a Costa” donde los participantes recorrerán más de 300 millas partiendo de Rosarito hacia San Felipe.El banderazo de salida fue realizado por el presidente municipal Hugo Torres Chabert donde agradeció a los participantes, en su mayora turistas por tener la confianza y sumarse a las actividades que se realizan en Baja California.

El punto de partida, se realizó en punto de las 7:00 de la mañana en las playas de la ciudad para posteriormente incorporarse al Cañón Rosarito y seguir su camino para culminar en San Felipe.

“En esta ocasión están participando personas de varias partes como el Estado de California, Ensenada, Tijuana y Rosarito, nos da gusto que se sumen a estos eventos y puedan disfrutar de paisajes naturales además de mucha diversión”, mencionó Armando Carrasco organizador del evento.

“Son un total de tres días de pura diversión, donde los participantes podrán observar los mejores paisajes se que puedan imaginar de la Baja, ya que cruzaremos por la Sierra de San Pedro Mártir”, detalló.

Durante el banderazo de salida el primer edil, pidió a los participantes extremar precauciones durante el camino, pero sobre todo disfrutar del Paseo de Costa a Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario