viernes, 23 de abril de 2010

Cuba y Jalisco con el pié derecho en la Copa Internacional

TIJUANA.- Las selecciones visitantes de Cuba y Jalisco, comenzaron con sendas victorias al ponerse en marcha este jueves la Copa Baja Internacional de Voleibol.En el partido con que se puso en marcha la competencia en el Gimnasio de usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, las antillanas y tapatías dispusieron de las selecciones del estado que se preparan para la Olimpiada Nacional 2010.
Las cubanas salieron un poco sobradas, ignorando que enfrenten iban a tener una férrea defensiva de la Juvenil Menor de BC, quienes les complicaron el primer set, incluso estuvieron empatas 6-6.
Poco a poco su mayor estura en la red fue acabando con las juveniles peninsulares para llevarse el juego 2 sets 0, con parciales de 25-19 y 25-13.
La Juvenil Menor previamente había dado la nota de la jornada al vencer inesperadamente a la selección Sub-18 de México, con marcador de 25-13 y 25-15.
Otro de los encuentros de este día, fue entre Jalisco Juvenil Menor ante Baja California Juvenil Mayor, sacando la victoria las primeras también en dos sets, 25-23 y 25-18.
Este viernes continuará la actividad de esta segunda Copa Baja California, iniciando a partir de las 10 de la mañana, en la rama femenil, y una hora después comienzan los encuentros de la rama varonil donde tomarán parte siete escuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario