miércoles, 21 de abril de 2010

Convocan al Certamen Señorita Rosarito 2010

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de que la ciudad cuente con una representante digna, que con su personalidad y cultura encabece, junto a la autoridad municipal, actividades cívicas, culturales y diplomáticas, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, convoca al certamen Señorita Rosarito 2010, informó Juvenal Arias, jefe de Acción Cívica y Relaciones Públicas.

El funcionario explicó que la mujer que obtenga esta representación reunirá una serie de aptitudes que la convertirán en ejemplo para el resto de la comunidad.
El concurso se realizará en una sola etapa de presentación y coronación que será encabezada por el presidente municipal Hugo Torres Chabert; el evento se efectuará el sábado 22 de mayo, a las 20 horas, en el patio central de la Casa Municipal.

Arias detalló que el jurado será seleccionado por el Comité Organizador que evaluará a las candidatas en una precalificación, en base a una entrevista; según su presentación personal el día del evento; por su respuestas a preguntas relacionadas sobre la historia y cultura rosaritenses, el desarrollo de un tema de actualidad en idioma inglés y el modelaje de las etapas de traje de coctel, traje de noche y vestido típico.

Asimismo aclaró que cualquier imprevisto será resuelto por el presidente del Comité Organizador del Certamen Señorita Rosarito.

El titular de Relaciones Públicas puntualizó que las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: Residir en Playas de Rosarito (con un mínimo de un año de antigüedad); tener entre 18 y 25 años de edad (con autorización de los padres en caso de ser menor de edad); ser soltera y no haber tenido hijos; alto nivel cultural, con escolaridad mínima de bachillerato o equivalente; 50 por ciento de conocimiento del idioma inglés y tener una estatura mínima de 1.69 metros (sin tacón).

Las interesadas deberán acudir a la oficina de Acción Cívica, localizada en el número 205, en la Casa Municipal, donde llenarán una solicitud de inscripción en la que se especifican las reglas disciplinarias y las responsabilidades que adquieren en cuanto a viajes y promoción municipal; el horario de recepción de solicitudes es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, con fecha límite al 30 de abril.

2 comentarios:

  1. agusado sr, TORRES POR QUE SE VA A ESCRIBIR,... EL ARQ. JUAN CARLOS MOLINA TORRES,.. Y QUIEN LO CONVENCIO FUE PRESISAMENTE SU HIJO SR. HUGOLANDIA,... YA TAL VEZ SE LLEVE EL PRIMER LUGAR,.. YA VE EN TODO LAS ELECCIONES QUIERE COMPETIR,... AHI ESTA OTRA MAS,..... VA POR UNA MAS,.....Y TRAE BUENA PORRA,....MARCOS ACOSTA,.. ALFREDO QUINTERO,... JORGE CASTAÑEDA,.. RAFAEL CROSWAITE,.. MANUEL ZERMEÑO,..GUSTAVO TORRES,...Y MUCHOS MUCHOS MAS,.. QUE AUN NO SE ATREVEN SALIR DEL CLOSET, COMO EL GOBER,....

    ResponderEliminar
  2. agusado sr, TORRES POR QUE SE VA A ESCRIBIR,... EL ARQ. JUAN CARLOS MOLINA TORRES,.. Y QUIEN LO CONVENCIO FUE PRESISAMENTE SU HIJO SR. HUGOLANDIA,... YA TAL VEZ SE LLEVE EL PRIMER LUGAR,.. YA VE EN TODO LAS ELECCIONES QUIERE COMPETIR,... AHI ESTA OTRA MAS,..... VA POR UNA MAS,.....Y TRAE BUENA PORRA,....MARCOS ACOSTA,.. ALFREDO QUINTERO,... JORGE CASTAÑEDA,.. RAFAEL CROSWAITE,.. MANUEL ZERMEÑO,..GUSTAVO TORRES,...Y MUCHOS MUCHOS MAS,.. QUE AUN NO SE ATREVEN SALIR DEL CLOSET, COMO EL GOBER,....

    ResponderEliminar