sábado, 24 de abril de 2010

Capturan a secuestradores de migrantes

TECATE.- En rueda de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la titular de la Subprocuraduría Zona Tecate, licenciada Angélica Jesús Martínez Jáuregui, en compañía del Lic. Jorge Camacho Ibarra, titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tecate B.C., proporcionaron los pormenores de la investigación realizada a la banda de seis integrantes, presuntamente secuestradores de migrantes, quienes aparentemente operaban desde la vecina ciudad de Tijuana hasta el Rancho Ojai del poblado el Encinal en el municipio de Tecate B.C.
La rápida intervención de los elementos de Seguridad Pública y la coordinación en la integración de los elementos por parte de la autoridad ministerial, dieron como resultado, el conocimiento del modo en que esta presunta banda operaba, manifestaron los mandos referidos que continuarán integrando los elementos necesarios para determinar la responsabilidad de cada uno de los implicados.

Las personas aseguradas y presentadas son:

1.- Emmanuel Guillén Morales, alias ¨El Cachorro¨ de 28 años edad, originario del Estado de Veracruz.
2.- Daniel Morales Donn, alias ¨El Perro¨ de 35 años de edad, originario del Estado de Veracruz.
3.- Felipe de Jesús Vargas Ruano, de 26 años de edad, originario del estado de Jalisco.
4.- Aarón Barragán Navarro, de 34 años de edad, originario de la ciudad de Tijuana B.C.
5.- Angélica Chávez de Jesús, de 31 años de edad, originaria de La ciudad de Tijuana B.C. y6.- Georgina Solorio de Jesús, alias ¨Gina¨ de 35 años de edad, originaria de la ciudad de Tijuana B.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario