viernes, 30 de abril de 2010

Capturan a presuntos asaltantes tras persecución y balacera

TIJUANA.-Luego de robar con violencia a una mujer cuentahabiente de Bancomer, fueron detenidos en flagrancia, tras persecución y balacera 2 presuntos responsables al medio día de hoy.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Los Charros, en La Mesa, por donde caminaba la afectada con dinero en efectivo oculto en una bolsa de plástico.

Con un arma de fuego la amenazaron y huyeron en una camioneta Saturn blanca, modelo 1999, sobre bulevar Federico Benítez, Insurgentes hacia colonia Guaycura hasta provocar un accidente múltiple en el crucero inteligente, ubicado entre Insurgentes y bulevar Manuel Clouthier, en sentido contrario a la trayectoria original de la huida.

En el trayecto dispararon contra agentes policíacos, de los cuales uno sufrió heridas leves al cumplir con su deber, aunque no ponen en riesgo su vida.

Los detenidos son: HÈCTOR JESÙS SALAZAR RODRÌGUEZ, de 26 años, e IVÀN AARÒN CORIA VALDEZ, de 28.

El primero de ellos portaba la pistola calibre .45 con 6 tiros útiles que utilizó para cometer los ilícitos; mientras que IVÀN tripulaba la unidad en la que huyeron y que a la postre provocó la carambola entre 4 vehículos.

Incluso intentó despistar al autoridad al solicitar servicio de un taxi libre rumbo a La Mesa, pero fue detectado de inmediato.

La ofendida reconoció a los agresores, por lo que el caso quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario