jueves, 1 de abril de 2010

Capturan asaltante de farmacias

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal, en un recorrido de vigilancia, detuvieron en flagrancia de delito a 1 sujeto que asaltó una farmacia.

Los agentes circulaban sobre la calle 10 y avenida Aquiles Serdán de la colonia Libertad Parte Baja, cuando al pasar frente a la Farmacia Roma, observaron que el cajero estaba siendo amagado por un individuo con un arma blanca.
Al descender de la patrulla el presunto responsable apelo a la fuga, se le persiguió por varios predios y matorrales hasta ser detenido en la calle 11 y avenida Ferrocarril.
Se realizó una revisión precautoria a GUSTAVO ALGER BASTIDA GAVEZ, de 22 años; y se le encontró en la bolsa trasera del pantalón un desarmador y en la bolsa de la chamarra la cantidad de 630 pesos y 20 dólares.
Se presentó al cajero amagado y este lo reconoció plenamente. En esos momentos se presentó la gerente de la farmacia indicando que esta persona había robado con violencia en 12 ocasiones dicho establecimiento.
Tras realizar una búsqueda de su historial delictivo se obtuvo que GUSTAVO ha asaltado en 7 ocasiones la farmacia Roma ubicada en la calle 9na y Pino Suarez, así como 1 vez el Oxxo del la Zona Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario