domingo, 18 de abril de 2010

Capturan a 3 con droga

TIJUANA.- Elementos municipales detuvieron a 2 individuos con 21 dosis de cristal y a otro con 30 cigarros de marihuana.

En el primer caso agentes policiales interceptaron un vehículo tipo pick up, Toyota Tacoma, blanco, modelo 1999, con placas de circulación AM93355 de Baja California transitando a exceso de velocidad por la calle Mayapan de la colonia Conjunto Residencial Los Potros.

Se detuvo al conductor, RAMÓN AYALA RODRÍGUEZ, de 19 años, se le pidió la documentación del vehículo y el sujeto mencionó que no la llevaba por lo que se le revisó y en la bolsa de su pantalón se le encontraron 19 envoltorios de cristal, se revisó al pasajero, DIEGO ¨N¨, de 16 y se le encontraron 2 envoltorios de la misma droga.

En el segundo caso se detuvo a ALEJANDRO GONZÁLEZ LAZCANO, de 28 años, quien caminaba por la calle Constitución y Baja California de la Zona Norte.

El sujeto aceleró el paso y mostró una actitud sospechosa al ver la patrulla por lo que se le detuvo y efectuó una revisión, encontrándole en la cintura una caja de metal que contenía 30 cigarros de marihuana.

Los 3 detenidos fueron presentados ante la Agencia Mixta de Atención al Narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario