sábado, 3 de abril de 2010

Capturan a 2 narcomenudistas

* Se les encontraron más de 10 mil pesos producto de la venta de droga
TIJUANA.-
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos individuos en posesión de 100 dosis de cristal, 7 de marihuana, así como 987 dólares y 1384 pesos.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Tarahumaras entre calle Sierra Leona y Sierra Madre de la colonia Ignacio Zaragoza donde observaron a dos jóvenes recargados sobre una malla ciclónica y estos al notar la presencia policiaca trataron de introducirse a un domicilio.

Se detuvo a PEDRO MOISES AVILA RIVAS, de 21 años y VICTOR EDUARDO RAMIREZ CORTEZ, de 19.

Tras ser detenidos y revisados, se le encontraron, en la bolsa frontal derecha de su pantalón, a PEDRO 40 pequeños envoltorios de plástico conteniendo la droga cristal, un envoltorio mediano fajado a la cintura con la misma droga y un maletín que cargaba con varios billetes y otros 28 denominados globos de cristal.

A VICTOR se le encontraron 7 envoltorios de aluminio conteniendo marihuana, en la bolsa frontal derecha de su pantalón y en la otra 30 globos cristal.

El dinero sumó un total 987 dólares en diferentes denominaciones y 1384 pesos entre billetes y monedas, producto de la venta de estas drogas


Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Federal para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario