martes, 20 de abril de 2010

Capturan a 2 con plantas de marihuana y frustran robo de auto

TIJUANA.- Agentes municipales durante recorrido de vigilancia detuvieron a VERONICA VENEGAS LUNA, de 28 años, y ABEL AGUILAR ROSALES, de 33, con 4 plantas de Marihuana en la calle cerrada de la Luna en la colonia Nueva Aurora.

Los hechos sucedieron el fin de semana alrededor de las 14:00 hrs en un lote baldío donde se desmantelaban autos.

En otro caso Agentes Municipales detuvieron a CRISTIAN ALANIZ CAMPOS, de 24 años, sobre la Avenida revolución entre 7ma y 8va de la Zona Centro quien intentó robar momentos antes el auto a una mujer que transitaba sobre la calle 6ta y Mutualismo.

Los hechos sucedieron a las 01:35 hrs del sábado 17 de abril cuando el sujeto en mención trató de robar un auto pero la dueña se dio cuenta y lo reportó a las autoridades municipales quienes acudieron rápidamente.

Al efectuar un recorrido de vigilancia se ubicó al presunto ladrón unas calles más adelante a bordo de una Pick Up Dodge Ram blanca, con placas de circulación 6U84959 de California.

Sobre dicho auto existe un pre denuncia hecha al 066 que indica que fue visto el pasado 15 de abril con un grupo de personas armadas en la colonia Gabilondo de esta ciudad.


Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario