sábado, 24 de abril de 2010

Capturados con drogas

TIJUANA.- Agentes municipales durante recorridos de vigilancia efectuados en la Zona Centro, detuvieron a 2 sujetos con pastillas sicotrópicas y dosis de cristal.
El primero de ellos es DAVID RODRIGUEZ GONZALEZ, de 42 años, quien llevaba 210 pastillas psicotrópicas cuando deambulaba sobre la calle Tercera Felipe Carrillo Puerto y la avenida Miguel F. Martínez y Mutualismo de la zona Centro.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:40 horas de ayer cuando los oficiales notaron una actitud sospechosa en el inculpado, ya que trata de ocultarse y huir del lugar., pero fue aprehendido metros adelante.

Tras una revisión precautoria se le encontraron en los bolsillos una caja y un frasco donde escondía las pastillas psicotrópicas.

En otro caso registrado en esa misma área, se logró la captura de VICTOR REYES NAVA, de 31años, mientras transitaba sobre la avenida Constitución y Coahuila de la Zona Norte., quien fue interceptado por los oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia por el área.

Al realizarle una revisión de rutina se le detectaron en los bolsillos 7 envoltorios de plástico con cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario