miércoles, 21 de abril de 2010

Caen otros 3 por diversos delitos y recuperan vehículo robado



TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a 3 sujetos por los posibles delitos de robo a casa habitación, posesión de arma de fuego, robo de vehículo y posesión de drogas.

En primer término y tras atender una denuncia ciudadana hecha al número de emergencia 066 sobre un robo a casa habitación y de vehículo, fue capturado CESAR MIRANDA DIAZ, de 30 años, quien viajaba de copiloto en un vehículo Toyota Tundra blanco.

Dicha unidad fue reportada como robada de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Roble, del distrito policíaco Los Pinos.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:30 horas de ayer sobre el Blvd. Díaz Ordaz y Calle Mexicali de la Colonia Baja California, zona por donde era tripulado el auto por un cómplice del detenido, quien huyó a pie al detectar el las unidades que efectuaban recorrido de vigilancia.

En el lugar fue detenido César, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 9milimetros. Declaró a los oficiales que un tercer involucrado fue quien planeó robar de la vivienda artículo electrodomésticos, 1 mil 900 dólares y el carro., además de proporcionar datos sobre su ubicación.

Con los datos proporcionados por el detenido se montó un segundo operativo de búsqueda sobre la calle La Angostura de la colonia San Luis, en el que se detuvo a FRANCISCO ENRIQUEZ VENEGAS, de 41 años, quien fue el autor intelectual del robo domiciliario.

Ambos involucrados identificaron al cómplice que huyó con el apodo de “El Ruso”.

Llevaba 50 dosis de cristal
En otro caso, agentes municipales aprehendieron ayer a RENATO GABRIEL ORTEGA MORALES, de 40 años, durante un recorrido de vigilancia sobre bulevar Las Américas y calle de Los Ángeles en la colonia Buena Vista.

Los oficiales notaron que adoptaba una actitud sospechosa ante su presencia, por lo que al revisar sus pertenencias le encontraron 50 dosis de droga sintética conocida como Cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario