miércoles, 28 de abril de 2010

Beneficia reciclado de asfalto a más de 80 mil habitantes de Playas

TIJUANA.- Como parte del Programa de Reciclado de Asfalto, la delegación Playas de Tijuana rehabilitó 57 mil 210 metros cuadrados en Paseo Playas y Paseo Pedregal.
La delegada Blanca Fabiola Pizá Silva informó que desde el 22 de marzo se realiza el reciclado de asfalto con inversión de 6 millones 510 mil 653 pesos.

“Se estuvo bacheando previamente y ahora se aplicó el Programa de Reciclado de Asfalto con el cual se rehabilitaron 57 mil 210 metros cuadrados”, aseguró.

Pizá Silva refirió que se recicla asfalto en Paseo Pedregal, desde el parque México al parque Baja California y en Paseo Playas, de la avenida De la Nieve hasta Paseo Pedregal.

El reciclado de asfalto se lleva a cabo con la máquina conocida como “Megadragón”, y hasta el momento ha rehabilitado el 95 por ciento de la superficie proyectada, beneficiando a más de 80 mil habitantes de la jurisdicción.

La funcionaria pública agregó que con estas acciones se revivirá el pavimento actual inyectándole una durabilidad de entre cinco y seis años.

Destacó que para la administración del presidente municipal Jorge Ramos es de vital importancia la rehabilitación de las vialidades en las comunidades, así como el bienestar de los habitantes.

“La ejecución de esta obra no perjudica a los habitantes o automovilistas porque el cierre de vialidades es momentáneo, pues se coloca el asfalto e inmediatamente se puede transitar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario