jueves, 1 de abril de 2010

Avanza Magno Proyecto de Pavimentación

PLAYAS DE ROSARITO.- Los residentes de la colonia Benito Juárez ya disponen de nueva infraestructura urbana; el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, cubrió con concreto hidráulico una superficie de 28 mil 910 metros cuadrados, como parte del Programa de Mejoramiento de la Calidad del Aire.

Cristelo Sánchez, secretario de Administración Urbana, informó que estas acciones pertenecen al paquete de 189 vialidades que serán pavimentadas con recursos del crédito de 220 millones de pesos otorgado al Municipio de Playas de Rosarito por el Banco de Desarrollo de América del Norte.

El funcionario explicó que estas obras son ejecutadas por la empresa Construplan, bajo supervisión de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) y vigiladas por la Sindicatura Municipal, a fin de que la infraestructura entregada a los rosaritenses se encuentre en óptimas condiciones.

Las vialidades beneficiadas en esta etapa del Magno Proyecto de Pavimentación son Ignacio Altamirano, con una superficie de 3 mil 900 metros cuadrados; Luis de la Rosa, con una superficie de 4 mil 760 metros cuadrados; Juan Álvarez, con una superficie de 6 mil 400 metros cuadrados; Manuel Dublán, con una superficie de 2 mil 700 metros cuadrados; Constitución de 1857, con una superficie 9 mil 100 metros cuadrados y Matías Romero, con una superficie de 2 mil 50 metros cuadrados, dando un total de 28 mil 910 metros cuadrados.

El titular de Administración Urbana anunció que, durante la próxima semana, el IV Ayuntamiento informará a la población sobre más avances del proyecto de pavimentación.

“Nos da mucho gusto poder dar a conocer a los rosaritenses estos buenos resultados y reiterarles el compromiso del alcalde, Hugo Torres, de mejorar la infraestructura de rosarito a fin de legar una mejor ciudad a las próximas generaciones” expresó Cristelo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario