martes, 27 de abril de 2010

Aún nada para nadie en el PRD

* Este miércoles se definirá
* Reina Soledad sigue firme

TIJUANA.-El coordinador de campaña de la precandidata del PRD a la alcaldía de Tijuana, Reina Soledad, el militante Enrique Hernández Félix, desmintió al aspirante, Alberto Entebi, de que ya era el virtual candidato, ya que dijo que en estos momentos se encuentra en las oficinas de ese partido en la ciudad de México, y no hay nada para nadie aún, hasta este miércoles se definirá quién representará al Sol Azteca.

El representante de Reina Soledad, dijo que Entebi no es una persona grata para los perredistas, puesto que tiene un “negro pasado”, tal como lo ha publicado el semanario Zeta, de Tijuana, en una información de Luis Alonso Pérez, y publicado también en el semanario ABC en su edición del 2 al 09 de abril del 2010.

Por ello, dijo Hernández Félix, esta persona no puede representar a las fuerzas de izquierda de Baja California, en donde necesitamos a gente honorable para recuperar el prestigio perdido, que se ha reflejado en una baja en la votación del PRD.
Informó que este martes aún no se determinaba nada para Entebi, pero éste anunciaba en el portal de AFN que el viernes se registraría, lo cual es totalmente falso, porque aún no se determinaba quién los representaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario