miércoles, 21 de abril de 2010

Atienden a rosaritenses en la Casa Municipal

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de la Ciudad cumple el compromiso de atender las necesidades de la comunidad rosaritense; el IV Ayuntamiento, presidido por Hugo Torres Chabert, atendió 80 peticiones ciudadanas durante la jornada asistencial “Visita al alcalde”.

Desde temprana hora, comités de vecinos y grupos organizados asistieron a esta jornada, donde sus peticiones fueron recibidas y canalizadas a las dependencias correspondientes para dar pronto solución a necesidades.

Tal fue el caso de comités vecinales de las colonias Aztlán y Constitución, que solicitaron ser parte del Magno Proyecto de Pavimentación, para que sus calles sean incluidas.

Asimismo, un grupo de 80 choferes de pipas solicitaron permisos para poder trabajar de forma regular, esta petición fue atendida por el primer edil y manifestó el compromiso, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, de que en un lapso de dos semanas se someterá a consideración del cabildo la publicación de la convocatoria para regularizar ese sector del transporte público.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, repartió 40 apoyos alimentarios entre familias de escasos recursos, en ellos se incluyen personas de la tercera edad y madres solteras.

A través de la Dirección de Desarrollo Social (Desom) se entregaron 9 apoyos económicos para atender necesidades básicas, 5 paquetes de material de construcción para mejoramiento de vivienda, uno para piso firme, uno para pie de casa, 5 apoyos para pagar recibos de agua, uno para recibo de luz y un uniforme para un estudiante de escasos recursos.

Durante “Visita al alcalde” también se ofrecieron asesorías jurídicas y realización de diversos trámites municipales, como el fue el caso de la ciudadana Maria Encarnación Cortés de la colonia Cumbres del Mar.

“Esta es la primera vez que vengo a esta jornada, el alcalde me atendió de forma personal y me va apoyar para lograr tener asesoría jurídica sobre un terreno que compré”, dijo la ciudadana.

“Estamos aquí para servir a los rosaritenses y gestionar apoyos para atender sus necesidades: la instrucción del presidente municipal, Hugo Torres, es mantener nuestra disposición y voluntad a favor de la población” expresó el secretario general del IV Ayuntamiento José Luis Ibarra Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario