martes, 27 de abril de 2010

Atienden a 65 rosaritenses en jornada asistencial

PLAYAS DE ROSARITO.- Las necesidades de los sectores más vulnerables de la población fueron atendidas por el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, durante la jornada “Visita al alcalde”, efectuada en la Casa Municipal.
En representación del primer edil, José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento, registró las peticiones de 65 ciudadanos y las canalizó a las dependencias municipales para ser resultas.

“Con esta actividad tenemos la oportunidad de servir a la población, tener mayor conocimiento de sus problemáticas y saber qué mecanismos podemos emplear para ayudarla a salir adelante; el alcalde Hugo Torres reitera su compromiso con los rosaritenses, abriendo las puertas de la Casa Municipal para registrar sus peticiones” señaló Ibarra Arenas.

Un representativo de 300 familias del fraccionamiento Rancho 40, acudió ante la autoridad municipal para solicitar la electrificación de dicha zona con recursos federales del Ramo 33.

Ibarra Arenas les anunció que una comitiva de regidores acudirá el próximo jueves a dicha zona para evaluar las necesidades de la comunidad y gestionarles apoyos adicionales de asistencia social.

Por medio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, se repartieron 25 apoyos alimentarios entre familias de escasos recursos.

De igual manera, la Dirección de Desarrollo Social ofreció apoyos asistenciales para necesidades básicas y registro peticiones para materiales de construcción.

Asimismo se ofrecieron asesorías legales y para la realización de diversos trámites municipales.

En la jornada, Julián Sánchez, asesor de Presidencia; Jorge Crosthwaite, titular de Desom; Juana Leticia González, directora de DIF; Cautencio Cordero, delegado de Plan Libertador; Jorge Torres, director de Obras y Servicios Públicos; Jorge Barr, director de Regulación Municipal y Rodrigo Bojórquez, director de Planeación y Catastro atendieron personalmente a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario