jueves, 29 de abril de 2010

Atiende gobierno municipal a pescadores de Popotla

PLAYAS DE ROSARITO.- El puerto de Popotla, donde las autoridades municipales, estatales y federales han ingresado para llevar a cabo un reordenamiento, a la fecha ha logrado importantes avances, detalló el primer edil Hugo Torres Chabert durante la reunión con pescadores de la zona.
De forma organizada, el gobierno municipal realiza periódicamente reuniones con pescadores y restauranteros de la zona para proporcionar información que redunde en beneficios para la zona y, por ende, a Playas de Rosarito.

Durante la reunión, se invitó a los restauranteros a denunciar de forma anónima actos ilícitos que se pudieran presentar en la zona, y en este sentido mejorar la imagen de Popotla.

Asimismo, se acordó que, en apoyo a los pecadores para poder renovar sus permisos de pesca, se solicitará el apoyo del sistema de salud para agilizar la realización de exámenes médicos para la comunidad marítima de pesca rivereña.

Cabe destacar que para lograr un ordenamiento en la zona de playa, los pecadores acordaron llevar una mejor coordinación para estacionar sus vehículos y lanchas en el puerto, y así facilitar la entrada y saluda de los visitantes en la zona de playa.

“El reordenamiento en la zona de Popotla es con el fin de ayudar a mejorar la situación a la que se enfrentan quienes viven y trabajan aquí; esta es una zona considerada irregular, sin embargo estamos tratando de ayudarlos en lo que este dentro de nuestras facultades e involucrar a otras dependencias para coadyuvar en el mejoramiento de Popotla”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario