lunes, 26 de abril de 2010

Alista Ayuntamiento desfile del 148 Aniversario de la Batalla de Puebla

TIJUANA.- A fin de conmemorar el 148 aniversario de la Batalla de Puebla y en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, el XIX Ayuntamiento tiene todo listo para realizar el desfile del 5 de Mayo.
La titular de Acción Cívica, Lourdes Akerlundh, explicó que hasta el momento se han inscrito aproximadamente 40 contingentes entre instituciones deportivas, y de enseñanza básica, medio superior e instituciones comerciales.
“Siempre hemos tenido mucha participación por parte de las escuelas. Para este año, esperamos unas tres mil personas o más; la importancia de realizar estos desfiles es para resaltar nuestros valores cívicos, así como continuar con las tradiciones que nos distinguen a los mexicanos”, expresó Lourdes Akerlundh.
Agregó que para las escuelas que aún no se han inscrito todavía lo pueden hacer en las oficinas de Acción Cívica de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas en Palacio Municipal.
Los contingentes partirán del crucero que forman la calle 10 y bulevar Sánchez Taboada, continuaran por avenida Independencia atravesando el puente Independencia, darán vuelta a la derecha por Paseo Centenario y pasarán frente al balcón central de Palacio Municipal para finalizar en avenida Netzahualcóyotl y Vía Rápida.
A los participantes se les invita para que este martes 27 acudan a las oficinas de Acción Cívica o se comuniquen al teléfono 973 7000 extensión 7056, para que conozcan su punto de reunión, así como su número de registro y la hora a la que deben presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario