viernes, 12 de marzo de 2010

Toma protesta Jorge Castañeda como tesorero de la ciudad

PLAYAS DE ROSARITO.- En sustitución de Alfredo Quintero, Jorge Castañeda tomó protesta como tesorero de Rosarito, durante la octava sesión extraordinaria de Cabildo de 2010.

El nombramiento de Castañeda fue aprobado por unanimidad, ante la propuesta del alcalde C.P. Hugo Torres Chabert, quien destacó su desempeño como recaudador en la presente administración, y como funcionario municipal desde 1996, siempre vinculado al área de Administración y Finanzas.

Los ediles consensuaron previamente un ahorro de 27 mil pesos mensuales, por concepto de reducción de sueldos, en la Secretaría de Administración y Finanzas, con lo que se reitera el compromiso del IV Ayuntamiento, de ejercer el presupuesto de manera responsable.

Ante el incremento de la afluencia de turistas en las playas de la ciudad, el Cabildo aprobó la apertura de diez plazas de salvavidas y cuatro de inspectores, durante el periodo del 27 de marzo al 11 de abril, para después requerirlos solamente los fines de semana.

Asimismo, se autorizó la aceptación de un donativo, por parte de Ivonne Cortez Avendaño, propietaria de la estación de gasolina “El Médano”, consistente en 10 mangueras, 6 botes de espuma, 2 boquillas, una manguera de succión y un bote de líquido hidráulico; que servirán para la prevención de incendios.

La regidora Norma Gutiérrez, titular de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, informó al Cabildo sobre su asistencia en la ciudad de Mexicali, para recibir un reconocimiento, a nombre del IV Ayuntamiento, por parte de la asociación civil Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental (PFEA), porque Rosarito obtuvo Primer Lugar de Transparencia a nivel estatal, con 9.22 de calificación.

“Depositamos nuestra confianza y buenos pronósticos en el recién nombrado tesorero, Jorge Castañeda, ya que asumirá la responsabilidad de emplear de manera responsable y eficiente los recursos de la ciudad; de esta manera nos comprometemos a seguir trabajando en beneficio de Rosarito” expresó Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario