viernes, 5 de marzo de 2010

Toma de protesta del consejo directivo de la APT



“Una prensa fuerte es aquella que sirve a la sociedad, que fomenta la libertad de expresión y que con su crítica fortalece la democracia y sabe distinguir los retos que tiene por delante”

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos invitó hoy a los periodistas a sumarse al proceso de transformación positiva de la imagen de nuestra querida Tijuana, como promotores de las buenas noticias a través de los medios de comunicación que representan.

“Una prensa fuerte es aquella que sirve a la sociedad, que fomenta la libertad de expresión y que con su crítica fortalece la democracia y sabe distinguir los retos que tiene por delante”, señaló el presidente municipal durante la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT).

Destacó que vivimos tiempos difíciles, de muchos desafíios, pero también de grandes oportunidades que ponen a prueba nuestra capacidad de convivir, de unificar y trabajar unidos por el beneficio de una ciudad tan importante como la nuestra.

Dijo que necesitamos líderes fuertes, con capacidad de convocatoria y experiencia para enriquecer el trabajo de todos los sectores de la sociedad, porque “todos somos promotores de la venta de la imagen de Tijuana, porque es la casa que nos abrió las puertas a las oportunidades”.

El presidente municipal Jorge Ramos felicitó a Miguel Ángel Torres Ponce por la nueva encomienda que asumió hoy como presidente de la APT y ofreció todo el apoyo para juntos trabajar por la mejor nota nacional de Tijuana cuando se hayan superado los retos que nos han tocado enfrentar a todos los sectores de la sociedad.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán; el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Alfonso Duarte Mújica, comandante de la II Zona Militar; José Francisco Blake Mora, secretario de Gobierno de Baja California y Bartolomé Rubio Hernández, presidente saliente de la APT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario