lunes, 8 de marzo de 2010

"Toda mi vida lo había estado esperando"

TIJUANA.- En hombros, como lo hacen los afamados matadores de toros fue sacado Carlos Rubén Navarro Valdez, medallista de oro del 8vo Campeonato Mundial Juvenil de Tae Kwon Do.

Todos los integrantes de la selección mexicana lo estuvieron esperando afuera de la sala de prensa para felicitarlo después de haber vencido al iraní en la final celebrada durante la segunda jornada del evento que se lleva a cabo en el gimnasio de usos múltiples del CAR.
El paseo se prolongó entre porras y gritos, desde el escenario donde acababa de consagrarse hasta el área del centro médico en donde minutos después fue sometido a la prueba de antidoping, pues le tocó salir sorteado.
Aunque la final la ganó con “corazón y ganas”, para él el combate más difícil fue ante el competidor de Turquía pues se definió en punto de oro, después de recuperarse en los puntos donde llegó a estar abajo, pero al final supo salir adelante.
“En este momento tengo un sentimiento increíble, me sentí con mucha confianza, este momento era el que había estado esperando toda mi vida”, apuntó el joven nacido en Ciudad Juárez Chihuahua.
Sus papás Carlos Navarro y Silvia Valdez estaban más que contentos, y recordaron que su hijo comenzó en este mundo del Tae Kwon Do desde los 8 años de edad.
Participante en la división Fin menos de 45 kilos, Carlos Rubén Navarro Valdez ha llevado una carrera ascendente, tres veces ganador del torneo anual del Abierto de los Estados Unidos, campeón de la pasada Olimpiada Nacional 2009 que se celebró en Tijuana.
A su corta edad tiene muy claros sus objetivos, aunque cumplió su sueño, ahora tiene otras metas más elevadas pues quiere llegar a los Juegos Olímpicos del 2010 y competir en los Juegos de Río de Janeiro, y seguramente lo conseguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario