viernes, 26 de marzo de 2010

Tercera convivencia ciclista en Rosarito

Por Javier Malacara
PLAYAS DE ROSARITO.-
Por tercera ocasión se llevara a cabo la edición en este 2010, la convivencia ciclista familiar, este domingo 28 de marzo. La cita es en el estacionamiento de Home Depot, ubicado en el Pabellón Grand Rosarito, el registro dará inicio en punto de las 7:30 mientras que la salida el contingente está programada para las 8:15 AM, cabe señalar que se espera contar con la presencia del primer edil el C. P. Hugo Torres Chabert


Se espera contar con la participación de cerca de 150 ciclistas de los diferentes municipios de baja california y otros tantos de vecino pais, esta será la edición número 17 de esta administracion, que promueve hacer deporte, asi como tambien el uso de la bicicleta como medio de transporte y que contara con el apoyo durante el recorrido de los cuerpos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Servicios de paramedicos para cualquier contingencia que se pudiera dar en el trayecto.

El recorrido será el usual, que comprende desde el Pabellón Grand Rosarito circulando por el blvd Benito Juárez, luego ingresando al blvd. Artesanal popotla y continuar hasta las instalaciones de los studios Baja (antes Foxploration), para ahí tomar a un pequeño receso, alrededor de 10 a 15 minutos para emprender el regreso al lugar de salida por la misma ruta.

El IMDER tiene contemplada la entrega de playeras conmemorativas a esta actividad física a los primeros 100 ciclistas de todas las edades en registrarse de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario