lunes, 8 de marzo de 2010

Son taekwondoines inspiración de pequeñines



TIJUANA.- La tercera jornada de actividades dentro del Campeonato Mundial juvenil de Taekwondo trajo un sabor especial para el publico local.

La coronación como campeón del mexicano Carlos Navarro, quien fuera el segundo en lograrlo en el actual evento fue la cereza en el pastel, y el paso de los taekwondoines de diferentes nacionalidades, fue también la inspiración para varios niños que se dieron cita a fin de presenciar los combates desde temprana hora.
Este fue el caso de varios pequeñines de la escuela “Angel Bustamante”, quienes acompañados de sus maestros siguieron de cerca los combates de los máximos exponentes juveniles de este arte marcial coreano.
Los niños y niñas fueron invitados de honor por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) como parte de las actividades encabezadas por el comité organizador, que también tuvo un programa cultural en la explanada olímpica del Centro de Alto Rendimiento de Baja California.
Los niños salieron contentos e inspirados por las proezas de los taekwondoines, procedentes de diferentes países del mundo, a los que pudieron seguir, conocer e inclusive con ellos pudieron intercambiar saludos e impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario