martes, 30 de marzo de 2010

Seguridad Pública Municipal, se capacita para evitar robo de Hidrocarburos

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de contar con una policía municipal mejor capacitada y mayor capacidad de repuesta, agentes municipales fueron orientados sobre las estrategias para evitar los robos de hidrocarburos en la ciudad.

La capacitación se centró en estrategias para lograr una mejor coordinación entre autoridades y petróleo mexicano (PEMEX), en los casos cuando se registren hechos de tomas clandestinas de gas natural diesel o gasolina, para así evitar incidentes que pongan en riesgos a la comunidad.

Asimismo, durante el curso, los agentes fueron informados sobre de la operación así como el tipo de vehículos que los delincuentes utilizan para transportar el hidrocarburo, su adaptación, así como la forma de transportarlo.
La capacitación denominada “Problemática del robo de hidrocarburos en Playas de Rosarito” fue dirigida a 26 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por parte del Departamento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, que encabeza Arturo Ruiz Bejarano, con la colaboración del jefe de operaciones, Mario Benigno Ramírez.

El secretario de Seguridad Pública Municipal Jorge Eduardo Montero Álvarez, destacó que mantener mejor informados y capacitados a los agentes de la policía, son parte de los compromisos del presidente municipal Hugo Torres Chabert, de mantener una corporación mejor preparada y capacitada.

¨Asimismo, invito a toda la sociedad rosaritense a que denuncien, cuando se percaten que se están realizando estos delitos en nuestro municipio al 066 número de emergencias o al 089 que es denuncia anónima”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario