domingo, 7 de marzo de 2010

Se registró Raúl Leggs Vázquez por la alcaldía de Playas de Rosarito

ENSENADA.- El ingeniero Raúl Leggs Vázquez, se registró en este municipio como precandidato a la presidencia municipal para Playas de Rosarito, aprovechando que se instaló aquí la Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo hizo acompañado de quienes integran su planilla y de numeroso grupo de seguidores que se trasladaron del vecino municipio, para respaldar sus aspiraciones por la alcaldía.
Luego de entregar su solicitud de registro, comentó que es su interés lograr ser alcalde en Playas de Rosarito, con el propósito de impulsar mas desarrollo en esa zona y fomentar fuentes de empleo.
Reconoció que no es tarea fácil la que ha emprendido, pero se mostró confiado en que los panistas rosaritenses le brindarán su respaldo, primero para hacerlo candidato y luego para ayudarlo a promover el voto a su favor y lograr su objetivo.
Lleva como fórmula en su planilla a Diego Ramírez Robles, de las juventudes en Rosarito; a Virginia Díaz Félix, a Lilian Mendoza de Abarca para regidores, mientras que para síndico anotó a Juan Carlos Romero Zapien.
Como suplente a la alcaldía está Guillermo Croswite, a quien calificó como persona honorable y con mucho prestigio en Playas de Rosarito, por lo que confió que con él en la formula se prevé que ganará las elecciones del próximo cuatro de julio.
Adelantó que en la contienda interna será prioridad valorar los principios democráticos de su partido y sobre todo hacer énfasis en lograr una viuda digna para los rosaritenses.
No descalificó a su contrincante, por el contrario, eso fortalece los principios democráticos de su partido, pues así los panistas de Rosarito podrán valorar entre las dos opciones, de tal manera que al ganar, saldrán bien fortalecidos a pedir el voto a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario