domingo, 7 de marzo de 2010

Se registran pre candidatos del PAN por los distritos 9, 11 y 12

TIJUANA.- A un solo día de cerrarse el periodo de registros de pre candidatos a diputados locales la Comisión Electoral Municipal (CEM) que preside el señor Amado García Ortiz acompañado del Secretario Adjunto del la Delegación Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, licenciado Fernando Pimentel González y el Secretario Técnico del la CEM, licenciado José Luis Contreras Orozco recibieron a los aspirantes Tulio Cardona Benavides, Ricardo Magaña Mosqueda y Raymundo Vega Andrade quienes aspiran a las candidaturas de las diputaciones locales de los distritos 9, 11, 12 y 12 respectivamente.

La documentación requerida de acuerdo a la convocatoria por la Comisión Electoral del PAN son: declaración patrimonial, carta de licencia o separación del cargo público (solo si aplica) carta bajo protesta de decir la verdad de no estar relacionados con la delincuencia, carta de residencia de cinco años, carta certificada de estar el padrón electoral nominal del Instituto Federal Electoral (IFE), copia simple de la credencial de elector, formatos para el registro y firmas de apoyo de del 10 % al 12% del padrón de miembros activos del PAN del distrito al que aspiran. Los precandidatos acudieron acompañados de sus simpatizantes panistas.
El Presidente de la CEM, señor Amado García informó que estos son los últimos registros hasta el día hoy que anunciaron su inquietud en participar en el proceso interno de selección de candidatos a diputados locales. ”la fecha límite es mañana domingo por lo que la CEM estará al pendiente para recibir a cualquier interesado en participar siempre y cuando sustente su documentación completa tal y como lo marca la convocatoria” concluyó Amado García.
La lista hasta el momento queda de la siguiente manera:
Por el distrito octavo se registraron:
- Manuel González Reyes
- Carlos Rodríguez Martínez
- Raúl Soria Mercado
Por el distrito noveno:
- Tulio Cardona Benavides
- Raúl Meza Orozco
Por el distrito decimo:
- Máximo García López
Por el distrito onceavo:
- Herlinda Gómez Rodríguez
- Héctor Juárez Pacheco
- Rosalba López Regalado
- Ricardo Magaña Mosqueda
Por el distrito doceavo:
- Raymundo Vega Andrade
Los distritos treceavo y decimo sexto corresponden para el Partido Nueva Alianza (Panal). El próximo jueves 11 de marzo la Comisión Estatal Electoral (CEE) dará la declaratoria de procedencia de registros de pre candidatos. El viernes 12 de marzo los pre candidatos podrán iniciar sus actividades proselitistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario