martes, 9 de marzo de 2010

Reconocen a FIC por apoyar a proyectos rosaritenses

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert congratuló a la asociación civil Fundación Internacional de la Comunidad (FIC) por aportar 77 mil 719 pesos a proyectos de beneficencia de esta ciudad.

La primera dama, Rosa María Ramírez de Torres, informó que el Patronato del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) fungió como gestor de estos recursos enlazando a la FIC con las instituciones que recibirán los apoyos.

La presidenta del Patronato DIF señaló que el Centro de Psicología Infantil y Familiar (CIPI) recibirá la suma de 27 mil 825 pesos, mientras que la institución Garras Gorila obtendrá la cantidad de 49 mil 894 pesos.

El primer beneficiario invertirá los recursos para ofrecer atención individual, familiar y grupal a la comunidad rosaritense, mientras que el segundo proyecto lo aplicará en el desarrollo de ropa y artículos deportivos que serán patrocinados a atletas rosaritenses que participen en competencias estatales, nacionales e internacionales.

María Ramírez indicó que la FIC es una institución altruista dedicada a financiar proyectos de inversión social de beneficio comunitario; para 2010 apoyará a ocho proyectos en Baja California, de los cuales dos pertenecen a Playas de Rosarito.

“Felicitamos y agradecemos a la Fundación Internacional de la Comunidad por su disposición y sentido social reflejados en ayuda de dos proyectos de gran importancia para la sociedad; reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de los rosaritenses y establecer vínculos para que la ayuda de las instituciones altruistas llegue a los sectores que lo requieran” expresó Rosa María Ramírez de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario